S. D. Eibar

Colección de libros para motivar a los jugadores armeros ante el Real Madrid

Colección de libros para motivar a los jugadores armeros ante el Real Madrid

Se repartirán 7.000 resúmenes a los asistentes en Ipurua

J.A.REMENTERIA

Este sábado Ipurua, con motivo de la presencia del Real Madrid, acoge uno de los encuentros más exigentes de la temporada. Por tal motivo Avia, su principal patrocinador, ha lanzado una simpática campaña para motivar a los jugadores armeros de cara a este importante encuentro. Gola Books es una colección de cuatro relatos de diferentes géneros literarios que van desde el suspense a la narrativa extranjera, pasando por la poesía y la ciencia ficción.

Gola Books incluye los siguientes títulos: Suspense. '1-0 en el 90 y de penalti', Poesía. '2-0 y Navas de portero', Narrativa extranjera. '3-0 Charles Hat Trick' y Ciencia Ficción. '7-0 y otros relatos fantásticos'.

7.000 dípticos en Ipurua

Con el fin de involucrar a toda la población y a la afición eibarresa de cara al encuentro y para que la energía literaria llegue a todos los rincones de Ipurua, el público que el sábado asista al estadio encontrará un ejemplar en cada asiento. Y quien lo desee también tiene la posibilidad de descargarse los relatos en www.golabooks.es. La pasada temporada se repartió un perfume a cada uno de los asistentes al campo, y también con la presencia del Real Madrid.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos