SD Eibar

Charles renueva por una temporada

Charles Dias, durante un partido en Ipurua. /FÉLIX MORQUECHO
Charles Dias, durante un partido en Ipurua. / FÉLIX MORQUECHO

El Eibar mantiene a los tres delanteros centros

J.A.REMENTERIA

SD Eibar y el delantero Charles Dias han alcanzado un acuerdo para prolongar su relación una campaña más, hasta el 30 de junio de 2019. El delantero brasileño, de 34 años, ha disputado 31 encuentros esta temporada, 30 en Liga y 1 en Copa, repartidos en 1.670 minutos, y ha anotado ocho goles. Charles ha sido, junto a Kike García, también con ocho, el máximo goleador del equipo.

El atacante azulgrana ha sido uno de los más eficaces del campeonato, anotando esos ocho goles con apenas 39 lanzamientos a puerta. Además, el jugador nacido en Belém ha repartido una asistencia.

Con esta renovación, el Eibar mantiene el mismo trío de delanteros centros que en el presente curso: Charles, Kike García y Enrich. Poco a poco, el nuevo proyecto armero va cogiendo forma con las recientes renovaciones de Rubén Peña, Pedro León, Kike García y Charles. Nada más lograr la permanencia, el Eibar ejecutó la compra de Orellana del Valencia.

Aún queda por saberse el futuro de Juncá, Lombán y Ramis que han finalizado contrato, aunque todo a punta a que los dos primeros no contarán con la oferta de renovación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos