S.D. Eibar

Charles y Kike García, los maximos goleadores

Kike García ha realizado una buena temporada ha logrado ocho goles igual que Charles. Jesús Alzaga./MORQUECHO MORQUECHO
Kike García ha realizado una buena temporada ha logrado ocho goles igual que Charles. Jesús Alzaga. / MORQUECHO MORQUECHO

Ambos han cerrado la temporada 17/18 con ocho goles y les siguen Jordán con seis e Inui con cinco

J.A. REMENTERIIAEIBAR.

Los delanteros Charles y Kike García han compartido el ranking de goles de la plantilla del Eibar. Ambos han acabado la temporada con 8 dianas cada uno, mostrando su destreza y oportunismo en el área. Los centrocampistas Jordán e Inui han concluido en la parte más alta de esta particular clasificación con 6 y 5 goles cada uno. Son datos que resultan interesantes y que tratarán de mejorar el próximo defendiendo la camiseta azulgrana, excepto el japonés Inui que lo hará en el Betis.

En la recién finalizada campaña, el Eibar ha marcado 44 goles a favor y 50 en contra, unas cifras que le han colocado en la novena posición con 51 puntos. La pasada campaña 16/17 finalizó con 56 goles marcados por 51 encajados, en el décimo puesto con 54 puntos. En la edición 15/16 los armeros lograron 49 a favor y recibieron 61, finalizaron en el décimo cuarto puesto con 43 puntos y en la primera participación en Primera marcó el Eibar 34 goles y encajó 55, quedando décimo octavo con 35 puntos. La campaña más prolífica en goles generados por el equipo ha sido la 16/17 y la que menos ha encajado ha sido precisamente esta última.

Las estadísticas son muy similares en general, pero es obvio que van mejorando sobre todo en el aspecto de posición en la tabla, lo cual ya es un logro importante para las características de una entidad como es la eibarresa. La prioridad otra campaña más será la permanencia, mantenerse es la máxima ineludible para todo el colectivo armero que confía en el trabajo de los técnicos y jugadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos