Eibar

Charles tiene dos costillas afectadas y dirá adiós a la temporada

Charles tiene dos costillas afectadas y dirá adiós a la temporada

Mendilibar se queda con un efectivo menos en la delantera, solo tiene a Kike García

J. A. REMENTERIA

El delantero del Eibar Charles sufre la rotura de dos costillas, según se le ha dectetado en una nueva intervención médica ante el fuerte dolor que sufre en la zona afectada, se puede decir que ha dicho adiós a la temporada. No hay parte oficial de última hora con respecto a la lesión del ariete brasileño, pero se espera que puede haberlo en las próximas horas.

En un primer momento el parte médico remitido por el Eibar se hablaba de una fuerte contusión en la zona dorso-lumbar derecha y una rotura de fibras en el recto abdominal, como consecuencia del choque sufrido con Moyá en el último derbi en Ipurua ante la Real Sociedad y que podría estar entre dos o tres semanas de baja.

Mendilibar va a perder a un efectivo, no está boyante en la línea delantera dado que Enrich se encuentra en fase de recuperación. Para viajar al Benito Villamarín este sábado ante el Betis solo cuenta el técnico armero con Kike García en la delantera, habrá que estar pendiente de cómo marcha la evolución de Enrich para las próximas jornadas.

Más información

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos