S.D. Eibar

Capa espera «acabar bien» con la afición

Capa espera «acabar bien» con la afición

Cuando acabe la temporada, Capa será ya jugador del Athletic, y desea que «la afición» le reciba «con cariño»

EFE

El Eibar ya piensa en el próximo derbi en Ipurua ante a Real Sociedad, sus vecinos de la capital guipuzcoana, un partido en el que Ander Capa espera que los armeros sigan "invictos frente a la Real en casa".

Aún queda una semana y media para ese partido, y pese a que dice que "se agradece" el descanso, también opina que a veces es "mejor jugar antes para olvidar las dos derrotas consecutivas".

Nadie olvida el debut de los armeros en Primera, con victoria frente a la Real en Ipurua con gol de Javi Lara, y Capa espera "que se vuelva a repetir la victoria", ya que guarda "un recuerdo muy bonito de aquel día". Considera "un orgullo" estar por delante de los donostiarras a estas alturas de campeonato y cree que la Real Sociedad afrontará el partido con "otra intensidad debido al cambio de entrenador".

"¿Por qué no vamos a mirar a Europa?", dijo, si bien matizó que al Eibar le gusta "mirar sólo al próximo partido" para tratar de llegar hasta los puestos de privilegio.

No sabe si su entrenador, José Luis Mendilibar, seguirá en el Eibar o no, pero ha dicho que nadie se "imaginaba" al club "sin Garitano" y luego Mendilibar "ha hecho los deberes".

Cuando acabe la temporada, Capa será ya jugador del Athletic, y ha deseado que "la afición" le reciba "con cariño", porque su deseo es "acabar bien" en un club en el que ha jugado en todas las categorías desde Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos