SD Eibar

Bordalás aúna ilusión y prudencia en el Getafe

L. G. EIBAR

La victoria lograda en el feudo del Valencia ha reactivado las opciones europeas de un Getafe que llega a Ipurua con la ilusión de poder mantener viva la llama, pero sin olvidar «las limitaciones» que tiene un equipo modesto como el azulón. Y eso es precisamente lo que quiso recalcar José Bordalás antes de emprender el viaje que les traerá a una plaza en la que han caído en sus dos visitas anteriores. El técnico alicantino se mostró animado ante la posibilidad de hacer historia con el Getafe, aunque también quiso poner calma para no generar demasiada ilusión. «Insisto cada día en ello, que hay que creer. Esto es fútbol, tenemos los pies en el suelo y sabemos de nuestras limitaciones. Pero sí que tenemos mucha ilusión. Hay que centrarse en el partido inmediato. De nada vale haber conseguido un resultado positivo si en el siguiente no se demuestra el mejor nivel, tus mejores armas y las mejores prestaciones. Así vamos, partido a partido», declaró.

Ganar a un grande como el Valencia siempre da alas, pero como bien recordó Bordalás no garantiza que vayan a volar en Ipurua. «Nunca hay tranquilidad en el fútbol. Ganar un partido no da garantías para el siguiente. Hay que centrarse rápido en el partido contra el Eibar».

Sabe la dura pelea que les espera aquí. «Será un encuentro muy difícil. El Eibar está cuajando una gran temporada. Vienen de ganar al Espanyol y en casa siempre son un equipo complicado. Conocen muy bien su escenario. Tenemos que adaptarnos y sabemos que tenemos que hacer un grandísimo partido», agregó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos