De Biasi espera ver un Alavés «inteligente y con corazón»

L. G. EIBAR.

El entrenador del Deportivo Alavés, Gianni De Biasi, ya ha dejado atrás el mayúsculo enfado que le llevó a decir que el partido que su equipo realizó en Getafe le había parecido «de vergüenza ». Lo sucedido en el Alfonso Pérez ya no tiene remedio y ahora solo tiene en mente el derbi con tintes de hoy en Mendizorroza, donde ya avanza que el cuadro albiazul tendrá que «correr mucho más que el Eibar» si no quiere añadir una decepción más a su ya extensa colección.

Tras visionar varios partidos de los armeros, el italiano ha sacado la conclusión de que el Eibar «es un buen equipo, bien trabajado» y que llega tras hacer un partido «increíble» contra el Betis, por lo que tiene claro que el Alavés necesita hacer un partido «inteligente y con corazón».

Esta semana su plantel se ha conjurado para intentar levantar el vuelo y borrar por completo la pésima imagen dejada en el feudo getafense, ya que en opinión del técnico «se puede perder, pero hay que ver cómo se pierde».

Pero no cabe duda de que lo que priman son los resultados, aunque insiste en que esta es una carrera de fondo que no se acaba aquí, ni mucho menos. «Necesitamos puntos, pero los que estamos abajo puede que en abril estemos con otra racha», sostiene el preparador albiazul, quien confía en la «seriedad en el trabajo» de sus futbolistas y en estar «concentrados» hasta el final del partido.

De Biasi insiste en que «mantener la portería a cero es un garantía para conseguir un buen resultado», por lo que será imprescindible «defender bien», algo que hasta ahora no han conseguido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos