S.D. Eibar

Bebé se marcha cedido al Rayo Vallecano tras desechar la opción de irse al AEK

El luso acudió a la sesión vestido de calle para despedirse de sus compañeros y de los empleados del club. /MORQUECHO
El luso acudió a la sesión vestido de calle para despedirse de sus compañeros y de los empleados del club. / MORQUECHO

El portugués ha preferido retornar al club madrileño, en el que ya militó en 2015 cedido por el Benfica

L. G. EIBAR.

Tiago Manuel Dias Corrja, más conocido como Bebé, se marcha cedido al Rayo Vallecano hasta el final del presente campeonato. El portugués no ha querido arriesgarse a pasarse otra temporada en blanco y ha aceptado bajar un escalón de categoría para ser cedido al Rayo Vallecano, desechando incluso la opción de recalar en el AEK de Atenas, cuyo entrenador le había llamado en persona para convencerle de que probara fortuna en la liga griega.

Las dudas sobre su futuro se solventaron ayer por la mañana cuando el jugador se presentó en la sesión prevista en Ipurua vestido de calle, sin intención alguna de entrenar porque su cesión con el Rayo Vallecano, donde ya militó en el 2015, estaba ya acordada por las tres partes. Vuelve al club en el que vivió uno de sus mejores momentos futbolísticos, aunque sus tres goles y siete asistencias en los 34 partidos que disputó no sirvieron para que el cuadro vallecano evitara el descenso a Segunda.

Su suplencia en San Mamés después de haber sido el revulsivo que propició el empate ante el Málaga terminó por convencerle de que aquí no tenía sitio. La temporada pasada disputó 20 partidos de Liga y seis de Copa en los que llegó a marcar cinco goles, pero la suplencia se convirtió en su hábitat natural ante su falta de consistencia en su juego. En la presente temporada las cosas pintaban aún peor, ya que apenas ha contabilizado 361 minutos sin haber visto puerta. Tenía permiso de Mendilibar para marcharse.

Bebé llegó al Eibar en el verano de 2016, procedente del Benfica para cuatro temporadas, por lo que aún le quedan dos años más de contrato con el Eibar. Uno más tiene también Nano Mesa, que finalmente ayer se comprometió para jugar cedido en el Sporting tras abandonar el Levante.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos