SD Eibar

Bebé se marcha cedido al Rayo Vallecano

Bebé celebra uno de sus goles de la temporada pasada con el Eibar. /EFE
Bebé celebra uno de sus goles de la temporada pasada con el Eibar. / EFE

El delantero, que apenas ha contado con minutos esta temporada, tiene el beneplácito de Mendilibar para cambiar de aires

J. A. REMENTERIA

El delantero portugués del Eibar Bebé se marcha cedido al Rayo Vallecano. El jugador, de hecho, no se ha entrenado este miércoles en Ipurua, donde ha aparecido vestido de calle. El luso constituye la tercera salida del club armero en forma de cesión en este mercado de invierno, tras las de Gálvez a Las Palmas, yCristian Rivera al Barcelona B.

A falta de que hasta esta medianoche, cuando se cierra el mercado de fichajes, pueda producirse alguna sorpresa, todo apunta a que con la salida de Bebé y la llegada del defensa serbio del Girondins Vukasin Jovanovic, en esta ocasión el club guipuzcoano ha hecho los deberes con margen de tiempo, sin esperar al último minuto como en anteriores ocasiones.

Bebé llegó al Eibar en el verano de 2016. La temporada pasada disputó 26 encuentros, 20 de Liga, en los que metió cinco goles, pero en la presente temporada apenas ha contabilizado 361 minutos sin haber visto puerta. Esta situación ha llevado al jugador a buscar fuero los minutos que no ha tenido en la primera mitad de la presente temporada El jugador contaba con el beneplácito del entrenador, José Luis Mendilibar, para cambiar de aires.

Tiago Manuel Dias Correja ‘Bebé’, llegó al Eibar en el verano de 2016. Aunque pertenecía al Benfica, esa temporada había jugado cedido precisamente en el Rayo Vallecano, adonde vuelve ahora igualmente como cedido. La anterior estuvo cedido en el Córdoba. El club guipuzcoano lo fichó para cuatro temporadas, confiando en su poderío físico (mide 1,90 y cuenta con un potente disparo y una gran zancada), pero no ha cuajado.

Temas

Bebe, Eibar

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos