Eibar

Los azulgrana se ven capaces de reducir los seis puntos que les separan del Betis

L. G. EIBAR.

Los escasos dos puntos sumados en las cuatro últimas jornadas han mermado las opciones europeas de los armeros, pero no han logrado apagar la llama de su ilusión. Los seis puntos que le separan del Betis tras su polémico triunfo en Getafe (0-1) no se ve como una distancia insalvable y los azulgranas se ven capacitados para empezar a neutralizarla a partir de este mismo sábado (18.30 horas) cuando ambos equipos se vean las caras en el Benito Villamarín.

Ni unos ni otros olvidan el histórico 5-0 que el Eibar le endosó al Betis en la primera vuelta y que resultó ser el punto de partida de la espectacular escalada de los azulgranas en la clasificación. Y es que desde aquella goleada hasta el final de la primera vuelta, los dirigidos por Mendilibar sumaron 19 puntos de 24 posibles, al lograr seis victorias y un empate por solo una derrota, la cosechada en Ipurua ante el Atlético de Madrid.

El Eibar apenas había sumado ocho puntos en las 11 primeras jornadas, frente a los 13 que ha conseguido en lo que va de segunda vuelta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos