S.D. Eibar

El uno a uno del Atlético 2 - S.D. Eibar 2

El uno a uno del Atlético 2 - S.D. Eibar 2

DV
  • 3

Marko DmitrovicEl serbio no tuvo en esta ocasión intervenciones tan decisivas como en otros choques y además se llevó un buen susto tras sufrir un golpe de Costa en el muslo. El temor a perderse el Mundial de Rusia se percibió en su rostro.

  • 4

Rubén PeñaEs cierto que Vitolo y Filipe Luis crearon mucho peligro por su zona en la primera mitad, pero el abulense se fue creciendo hasta anotar uno de los goles más espectaculares de la jornada con un fuerte zapatazo desde la frontal.

  • 3

Paulo OliveiraLos centrales armeros fueron los que más sufrieron en el Wanda, pero al menos el portugués fue el que se encargó de enviar el balón largo que Jordán trasnformó en una buena asistencia para Kike García en el primer gol de los eibarreses.

  • 2

David LombánEl asturiano no pudo despedirse con un buen sabor de boca. Torres, que ya le había superado en la primera ocasión que generó el madrileño, también le ganó la partida en los dos goles que anotó. Fue sustituido justo después del segundo.

  • 2

José Ángel, CotePasó desapercibido, sin aportar demasiado ni en defensa ni en ataque.

  • 4

Gonzalo EscalantePara contener a unos jugadores tan físicos como los atléticos, es preciso contar con un jugador como el argentino, que estuvo inmaculado en su labor de sujeción.

  • 3

Dani GarcíaSin las emociones añadidas que le atenazaron en su despedida en casa, el capitán volvió a ser el de siempre en su último partido con el Eibar, el único jugador que ha demostrado ser imprescindible en este equipo.

  • 3

Iván AlejoLas bajas de Pedro e Inui le otorgaron la titularidad en Madrid y, aunque no fue determinante, sí que forzó alguna tarjeta y la expulsión de Lúcas Hernández poco antes de que el Eibar lograr el gol del empate.

  • 3

Joan JordánSu buena visión de juego y su toque sutil para superar a Savic y habilitar a Kike ante Oblak permitieron que los azulgranas se adelantaran en el marcador.

  • 3

Fabián OrellanaLos defensas le temen y eso otorga una mayor libertad de movimientos a sus compañeros.

  • 5

Kike GarcíaSi fuera por los méritos que hace en cada partido, el conquense habría anotado bastantes más que los ocho que ha firmado esta temporada, pero aun con altibajos y malas rachas, ha realizado un estupendo campeonato.

  • 2

Anaitz ArbillaEl golazo de Rubén Peña llegó instantes después de que el navarro saltara al césped y el Atlético tampoco hizo excesivos esfuerzos por modificar el empate.

  • 2

Charles DíasAl brasileño también le tocó actuar cuando los dos equipos ya habían dado por bueno el resultado, por lo que no tuvo ocasión de recibir muchos balones.

  • 2

Xesc RegisNo era la primera vez que iba convocado con el primer equipo pero en esta ocasión sí que tuvo el privilegio de debutar en Primera División. El mallorquín sustituyó a Kike García con el partido ya en el tiempo de prolongación y, aunque apenas le dio tiempo siquiera para situarse en la punta de ataque, recordará para siempre que su primer partido en la categoría fue ante el Atlético de Madrid en un Wanda de fiesta, en la despedida de Torres.

El entrenador: Mendilibar

Tras superar el bache que dejó al Eibar fuera de la lucha por Europa, el técnico azulgrana ha logrado motivar a sus jugadores para que en un espectacular sprint final con dos empates y dos victorias, haya conseguido mejorar la décima posición lograda el pasado año.

El árbitro: Álvarez Izquierdo

El partido de las despedidas también incluía el adiós al árbitraje de este colegiado catalán, que se despidió expulsando a Luis Hernández con una doble amarilla, más otras seis tarjetas, todas ellas justificadas. Se pudo tragar una mano del central francés, pero nadie pita de esas al Eibar.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos