SD Eibar

Arbilla, con la mente puesta en la victoria ante el Betis

Arbilla, con la mente puesta en la victoria ante el Betis

«Llevamos tiempo sin ganar y en nuestra cabeza solo está en sacar los tres puntos», asegura

J. A. REMENTERIA

El Eibar solo piensa en el choque del lunes en Ipurua ante el Betis. Los armeros tienen una prueba de fuego importante para revertir la mala trayectoria que llevan hasta el momento. El defensa Arbilla confía en la victoria y se basa en la confianza que tiene en cómo han trabajado a lo largo de estos días. «Hemos tenido una semana para preparar el partido ante el Betis, pienso que ha sido fundamental porque venimos de una dinámica nada positiva, llevamos mucho tiempo sin ganar y nuestra intención es vencer al Betis, en nuestra cabeza solo está sacar los tres puntos ante el cuadro bético».

El último enfrentamiento antes del parón que se ha dado en la Liga fue ante la Real Sociedad y la sensación que transmitió el equipo fue mala. «Ha pasado tiempo desde que jugamos nuestro último partido en Anoeta y no dimos buena sensación. Esta vez lo que queremos es sacar los tres puntos», ha insistido.

El calendario es exigente antes de concluir la primera vuelta es exigente con choques ante Alavés y Girona, entre otros. Sobre ello, Arbilla opina que «todo pasa por ganar al Betis, es lógico que se mire al calendario, pero vencer al cuadro andaluz es vital. Vamos intentar pillar a los equipos que están por delante de nosotros a la vez que sacar distancia a los rivales que vienen por detrás. Ganar al Betis es lo primero y, después, mirar al devenir. Hay que pensar en cada partido, no entiendo que ahora en noviembre tengamos que estar haciendo cálculos. El partido de Anoeta nos hizo mucho daño y tenemos que ser fuertes en casa, hasta ahora no lo hemos sido como quisiéramos. Si ante el Betis recuperamos las sensaciones que hemos tenido en casa contra el Dépor y Levante, considero que nos dará un buen nivel y creceremos», ha concluido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos