S.D. Eibar

Arbilla: «Si alguien ha merecido más, hemos sido nosotros»

El central se mostró satisfecho por el punto y aseguró que «queremos acabar lo más arriba»

B.O

El central del Eibar, Anaitz Arbilla, fue uno de los jugadores armeros que pasó por la zona mixta de Ipurua para hablar del empate contra la Real. Contó que «estamos contentos por el resultado porque hemos conseguido sumar en el derbi y ante un equipo difícil y que tiene jugadores muy importantes».

Aun así, también aseguró que «el punto sumado es bueno, pero si un equipo ha merecido más en este partido, ese ha sido el Eibar. Aunque también es verdad que cuando no se consiguen marcar goles, los empates suelen ser resultados justos».

Para hacer esa afirmación se basó en que «durante la primera parte hemos tenido muchas llegadas y hemos sido superiores a la Real, que apenas nos ha hecho peligro. El problema que tenemos es que cuando no marcamos las ocasiones que tenemos luego pasamos problemas y eso es lo que nos ha pasado en la segunda parte, que hemos caído físicamente. Por lo demás, creo que hemos intentado ser el Eibar de siempre, hemos intentado hacer un partido muy intenso y ser un rodillo desde el principio».

De lo que le queda al Eibar de aquí en adelante, ocho partidos en los que va a apurar sus opciones de clasificarse para Europa, Arbilla comentó que «el principal objetivo era llegar a los cuarenta puntos y eso ya lo hemos conseguido, pero ahora no vamos a parar en lo que queda de temporada. Nosotros somos ambiciosos y vamos a seguir trabajando para quedar lo más arriba posible. Pero lo que tenemos que tener claro es que somos un equipo humilde y que no vamos a bajar ni los brazos ni el pistón en ningún momento».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos