S.D. Eibar

Acabar con la frustración, el objetivo de los dos técnicos

L. G. EIBAR.

Mendilibar quiere que los suyos se lleven alguna alegría que permita mejorar la clasificación final y por eso concede una especial trascendencia al partido. «Tenemos que entrar a tope desde el principio y no darles facilidades. El primero que marque tendrá muchas opciones de ganar. No sé si el Espanyol nos esperará atrás o irá hacia arriba. Sus objetivos pasaban por estar en Europa, han estado lejos todo el año, pero tienen buenos jugadores».

El técnico azulgrana, que no aportó nada nuevo sobre su renovación, sí que destacó lo mucho que supone para el club que Pedro León sí haya alcanzado un rápido acuerdo para las dos próximas campañas. «Si para él es bueno seguir en el Eibar, para mí también. Es una muy buena noticia para el club, porque se trata de un gran jugador al que no se le puede discutir. Han llegado rápido a un acuerdo».

Quique Sánchez Flores, por su parte, admite que la campaña de su equipo está siendo decepcionante, pero asegura que «no nos conformamos. Estoy educado en una familia de artistas que se han dedicado a llegar a la gente. No llego y eso me provoca una profunda tristeza».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos